El fondo de binanzas ahora cuenta con las fichas SV de Bitcoin más minadas

El binance es ya el mayor intercambio de cripto-moneda del mundo. Sin embargo, la empresa también parece estar haciendo un poco de chapuzón en la minería de la versión Bitcoin Satoshi (SV) también. Los datos de la plataforma de servicios y estadísticas criptográficas Coin Dance recientemente mostraron que Binance Pool es el mayor minero de bloques Bitcoin SV actualmente.
El dominio de Bitcoin para Binance Pool todavía está lejos

Como muestra la plataforma, la piscina es responsable del 26,3 por ciento de todos los bloques SV de Bitcoin Compass extraídos con el brazo minero de Huobi en segundo lugar con un distante 13,1 por ciento. TAAL viene en tercer lugar con un 11,11%, mientras que SVPool y ViaBTC comparten la cuarta posición con un 10,42%.

Binance lanzó el Binance Pool el mes pasado para marcar su entrada oficial en la subindustria minera. El pool comenzó como una fase beta cerrada, y ya ha hecho algunos avances en relación con la minería de Bitcoin. Ahora está abierto al público.

El Binance Pool forma parte de la misión de la bolsa de desarrollar la industria minera y proporcionar a los mineros las herramientas financieras que necesitan. Está integrada en el ecosistema de Binance, por lo que los usuarios pueden acceder a los productos derivados de la bolsa y a otros. La bolsa también apoya los algoritmos de minería de prueba de trabajo y de prueba de toma de posesión.

Si bien comenzó como una mera herramienta para la extracción de Bitcoin, debería pasar un tiempo antes de que Binance Pool llegue a la cima de esos gráficos. Las piscinas mineras como Poolin, BTC.com, y Antpool, entre otras, tienen actualmente la mayoría de la actividad minera global de Bitcoin.

La historia deshilachada de Binance con Bitcoin SV

Sin embargo, Binance Pool también tiene una influencia significativa en este frente. La plataforma podría atraer a los usuarios con sus características conectadas y el ecosistema de Binance, ofreciendo así a los usuarios la oportunidad de comerciar y acceder a otros servicios mientras explotan la mina.

Por ahora, el pool tendrá que establecerse con una mayoría en el espacio minero SV de Bitcoin. Sin embargo, otra feliz coincidencia es el hecho de que el propio Bitcoin SV no está disponible en Binance. La bolsa más importante retiró el activo de la lista en abril de 2019, explicando en una entrada de blog que la moneda no estaba a la altura de los estándares.

Como explicó Binance, frecuentemente lleva a cabo revisiones de los activos para asegurar que se mantienen al día y funcionan de manera óptima. Parece que Bitcoin SV no pasó la prueba. También cabe destacar que la exclusión de la lista se produjo cuando Craig Wright, el creador y principal defensor de Bitcoin SV, había recibido importantes críticas del amplio espacio de la criptografía.

Wright es famoso por haber presumido de ser el creador de Bitcoin Satoshi Nakamoto. A principios del año pasado, se metió en una disputa en los medios sociales con Hodlnaut, el usuario de Twitter que está detrás de la iniciativa de la Antorcha del Relámpago, que lo llamó un fraude. Wright finalmente fijó una recompensa de 5.000 dólares a Hodlnaut, prometiendo la recompensa a cualquiera que pudiera darle pruebas concretas de la identidad de este último.

El movimiento provocó un colapso masivo de los medios sociales, con muchos apoyando a Hodlnaut y pidiendo intercambios para eliminar de la lista a Bitcoin SV. En respuesta, el director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, afirmó en Twitter que Wright no es Satoshi y advirtió que su intercambio acabaría eliminando el activo si Wright continuaba con su comportamiento.

Muchos creen que la acción de borrar de la lista fue simplemente la forma de Zhao de cumplir con una amenaza.